Inicio La Pampa La CPE cobrará los servicios por caja a partir de este lunes

La CPE cobrará los servicios por caja a partir de este lunes

La CPE informa que, en el marco de las disposiciones establecidas en el DNU 355/20 del Gobierno Nacional y en el Decreto 726/20, Anexo 1, del Gobierno de la Provincia de La Pampa, procederá desde este lunes 20 de abril, a la apertura de las cajas para que los usuarios puedan abonar las facturas de los servicios que presta esta entidad. Será en el horario especial de 8 a 13 horas, en Santa Rosa y todas las localidades interconectadas a sus servicios.

La modalidad de pago regirá de acuerdo a la terminación del número de DNI. Este lunes 20 será para los DNI terminados en 0 y 1; el martes, para 2 y 3; el miércoles, para 4 y 5; el jueves, para 6 y 7; y el viernes, para los terminados en 8 y 9.

En Santa Rosa funcionarán cinco cajas: dos en la sede central de Raúl B. Díaz 218, otras dos en Telecomunicaciones, en 1º de Mayo 530; y una en la sede “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú. También funcionarán cajas en Toay, Catriló, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay y Mauricio Mayer.

Respetando las normativas vigentes, con el objetivo de evitar aglomeraciones, se han establecido una serie de pautas que incluye la instalación de sillas en el salón de la Usina, con distancias suficientes entre los usuarios; líneas de límites y distancia entre asociados que hagan cola en las veredas; y alcohol en gel para lavado de manos en los ingresos. Los trabajadores de la CPE, a su vez, atenderán a los asociados, con todas los elementos y medidas sanitarias vigentes.

En el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la CPE ya había dispuesto la prórroga del vencimiento de las facturas, correspondientes al periodo 2 (febrero), hasta el jueves 30 de abril inclusive.