Inicio La Pampa La Escuela Normal celebra el compromiso de docentes y estudiantes

La Escuela Normal celebra el compromiso de docentes y estudiantes

La Escuela Normal de Santa Rosa, realizó un reconocimiento a las y los estudiantes y docentes de la institución, con un sentido homenaje, instalado en el ingreso a su edificio, sobre la avenida San Martín Oeste.

«En esta pandemia la Escuela Normal habla… y quiere decirles a nuestros y nuestras docentes… Gracias, por asumir el compromiso de la educación tecnológica y virtual con tanto respeto, responsabilidad, honestidad y pasión», comienza el mensaje publicado.A los y las estudiantes, les señalaron, «adelante, continuemos así, desarrollando y valorizando en casa los vínculos familiares, como también completando las tareas y actividades propuestas por los y las docentes, que pronto llegará el día en que nos encontremos y podamos compartir momentos en la escuela. Sigamos trabajando juntos por una sociedad más justa, menos desigual, con más inclusión y en la constante búsqueda del conocimiento y la excelencia académica».

«Quedémonos en casa, viralicemos la responsabilidad!», culmina el mensaje, firmado por el Equipo de Gestión de la Escuela 256 primaria y secundaria, la Asociación Cooperadora de la institución, el Centro de Estudiantes, la Biblioteca Popular, el Consejo Escolar de Convivencia y la Comunidad Educativa de la Escuela Normal «Clemente J. Andrada».

Gran compromiso

El director del nivel secundario de la Escuela, Rodolfo Molas, le dijo a LA ARENA que «una muestra de este compromiso es que el miércoles pasado realizamos una jornada institucional remota, y contamos con 73 docentes a la mañana y 58 a la tarde. Normalmente a las jornadas asisten entre 20 y 30 docentes, por eso creo que esta cantidad de participantes es una muestra más de que tenemos un plantel docente muy comprometido con la institución».