“La gente nos dice que no tienen para darle de comer a sus hijos”

Los Amigos Solidarios hace 6 meses que brindan alimentos en el Barrio Nelson Mandela de Santa Rosa. Entregan la comida para toda la familia todos los sábados. Los días de semana reparten leche y panes o facturas.

“Cuando arrancamos a cocinar lo hacíamos para 100 personas. Con 20 paquetes de fideos y 8 kilos de carne cocinábamos. Ahora pasamos las 200 porciones y necesitamos por cada comida 45 paquetes y casi 20 kilos de carne”, indicó Mario del Río, integrante del grupo.

“Cada vez se nos suma más gente y no le podes decir que no. Se te paran en frente, se largan a llorar y te dice que hace tres días que no tienen para darle de comer a sus hijos”, aseguró.

Mario sostuvo que cada vez reciben menos ayuda, “entendemos que la situación esta grave. La gente la está pasando mal y por eso nos han ido ayudando menos. Pero nosotros estamos en la obligación de seguir”, expresó en diálogo con Radio Noticias. Para donar te podés contactar con ellos a través de su Facebook: Los Amigos Solidarios; o por 2954 652876; 2954 601319.

Escuchá la nota completa aquí: