Inicio La Pampa La hallaron inconsciente y con hipotermia en un baldío

La hallaron inconsciente y con hipotermia en un baldío

Una menor de edad fue internada en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al ser hallada inconsciente y con principio de hipotermia en un predio baldío de Arata.

La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales.

Según los voceros, el hecho habría ocurrido este domingo cuando un vecino observó un auto estacionado en contramano en una calle de la localidad: la situación le causó curiosidad por lo que alertó a los efectivos policiales.

Cuando la Policía llegó al lugar vio a tres jóvenes que le advirtieron a los uniformados sobre la presencia de una menor de edad tirada inconsciente en un baldío cerca de un viejo edificio.

Los uniformados, agregaron los voceros, revisaron el lugar y encontraron a la menor inconsciente y con un principio de hipotermia: la trasladaron, de manera inmediata, al hospital Aristides Granda de Arata cuyos médicos determinaron su traslado al centro asistencial Gobernador Centeno de Pico donde aún permanecía bajo el cuidado de los profesionales médicos, acotó el sitio Infotec.

La chica está fuera de peligro y los uniformados, en el marco de la investigación, detuvieron a un joven que es investigado por su posible culpabilidad en el hecho.

FOTO: INFOTEC.