Inicio La Pampa La mejor fue una pareja de General Campos

La mejor fue una pareja de General Campos

FIESTA DEL ASADOR CRIOLLO EN GENERAL ACHA

Organizado por Bomberos Voluntarios de esta ciudad se llevó a cabo el domingo en el predio del Parque Campos, la primera edición de la Fiesta del Asador Criollo. Los ganadores fueron Diego Diez y Daniela Minor, de la localidad de General Campos.
La actividad que reunió a un buen marco de público se desarrolló durante el mediodía. Se trata de un evento que posibilita clasificar para la fiesta nacional que se hará el próximo año en Miguel Riglos.
El segundo premio fue para la pareja conformada por Claudio Cuello y Javier Ramírez, quienes participaron en representación del Puntal de la Tradición de Macachín. Mientras que la tercera posición fue para el dúo integrado por las mujeres Ana Gigena y Claudia Giménez, por Bomberos Voluntarios de General Acha.
Durante la jornada también hubo una muestra de artesanos, además de la participación de diferentes músicos. El jurado estuvo constituido por Maximiliano Sonnenberg, Ariel Alejo, Luis María Ferreyra y Luis Klundt, proveniente de Miguel Riglos. El evento contó con la participación de parejas de distintas instituciones y localidades de La Pampa.