Inicio La Pampa "La Pampa es un modelo, una forma de soñar la Patria"

«La Pampa es un modelo, una forma de soñar la Patria»

«La Pampa es un modelo a seguir en relación a la forma de articular lo político y poner los intereses generales sobre los particulares», destacó este jueves el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien visitó la provincia para firmar convenios de infraestructura junto al gobernador Sergio Ziliotto y funcionarios nacionales y provinciales.

El administrador y el mandatario pampeano encabezaron en horas de la mañana una conferencia de prensa acompañado por diversas autoridades provinciales y municipales.

Arrieta destacó que la provincia es «una forma de soñar la patria para que pueda ser generosa y cobijarnos a todos».

«FELICITAMOS AL GOBERNADOR».

«Venimos a felicitar al gobernador y cada uno de los intendentes por como gestionaron y atravesaron la primera etapa de la pandemia estando tan cerca y tan conectados a focos importantes», sostuvo Arrieta, por otra parte.

Se expresó, de esta forma, al manejo de la pandemia de coronavirus por parte de las autoridades provinciales.

«Nosotros estamos preocupados y ocupados con el tema y tenemos el respeto y la pertenecía suficiente para decirles que esta comitiva que llegó a la provincia, por ejemplo, está testeada desde hace 48 horas», puntualizó.

Arrieta afirmó que «queremos ser respetuosos y reconocer el trabajo que llevan adelante en La Pampa. Uno no puede dejar de sentirse orgulloso».

Y completó: «Felicitaciones desde lo sanitario y por la personalidad, la tradición, y la pertenencia federal que define a la provincia».

FOTO: GUSTAVO ARRIETA. (GRUPO PROVINCIA).