Inicio La Pampa Desbarataron tres fiestas clandestinas y notificaron a casi 60 personas

Desbarataron tres fiestas clandestinas y notificaron a casi 60 personas

La Policía de La Pampa tuvo que actuar en reuniones clandestinas que se estaban llevando a cabo en distintos lugares. Una de ellas se desarrollaba en un campo y las otras dos fueron en viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 2hs. de hoy domingo. Alguien advirtió telefónicamente a la policía sobre una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un campo.

Los efectivos se dirigieron al lugar, ubicado sobre ruta provincial 12 (aproximadamente a 20 km. de la ruta nacional 35), y constataron que había una juntada.

Fuentes de la Unidad Regional I informaron que los efectivos se encontraron «con un grupo numeroso de personas, la mayoría jóvenes».

«Algunas de las personas salieron corriendo, se internaron en el campo», detallaron los voceros.

El saldo final del operativo fueron 17 personas notificadas, tres vehículos secuestrados (dos autos y una Pick Up), bebidas alcohólicas y equipos de música.

Santa Rosa

Otra juntada se detectó a las 2:30hs. en un domicilio de la calle Realicó (esquina Utracán) de la ciudad de Santa Rosa.

«Se notificó a 15 personas. Había algunos menores de edad. Se secuestraron equipos de música y botellas», precisaron los informantes.

Asimismo, indicaron que «ya se han hecho procedimientos en esa vivienda en varias oportunidades por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal».

Por otro lado, la policía también debió intervenir en otra juntada que se estaba llevando a cabo en una casa de la calle Mendoza, entre Antártida Argentina y Maipú. El hecho tuvo lugar a las 3:30hs.

«El personal intervino en una juntada importante. Había alrededor de 25 personas. Se secuestró un vehículo y algunas botellas. Se notificó al organizador, un masculino de 25 años de edad que se domicilia en el lugar. Será citado por la fiscalía de turno el día lunes», señalaron las fuentes oficiales.

Los voceros informaron que se realizaron un total de 170 causas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Estos datos corresponden a las actuaciones de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa durante la madrugada de este domingo.