Las estrellas de “El Marginal” brillaron en Santa Rosa

Los actores Claudio Rissi, Rolly Serrano y Abel Ayala protagonizaron este sábado la obra teatral “El búfalo americano” ante un colmado Teatro Español.

La pieza relató la historia de tres aprendices de ladrones que intentaron dar un golpe pero se vieron enredados en confusiones y situaciones hilarantes que los llevaron al permanente fracaso.

La obra teatral se estrenó en 1975 en Chicago y fue creada por el premio Pulitzer David Mamet. Fue representada en numerosos países y en 1996, bajo la dirección de Michael Corrente, se filmó la película con las actuaciones de Duftin Hoffman y Denis Franz.

La obra en Argentina es representada en numerosas provincias con gran éxito. La dirección está a cargo de Luis Romero y la producción de Javier Faroni.

EN SANTA ROSA.

En lo particular el Teatro Español santarroseño vio colmada su ocupación: muchos ávidos por conocer una obra reconocida y otros, sin embargo, por ver en escena a tres actores que lograron consagrarse, entre otros proyectos, con la serie, ganadora del Martín Fierro 2016, “El Marginal”. Los tres artistas se conjugaron en “El Marginal II”.

Serrano y Ayala (que actuaron en numerosas películas juntos) le dieron un toque de calidad a la obra teatral que se marcó a fuego por la intensidad y el talento de Rissi.

La sala ovacionó de pie a los actores que representaron la obra en casi dos horas de puro teatro.

FOTO: FACEBOOK TEATRO ESPAÑOL.