Llega a La Pampa el “humorista callejero” que conquista las redes sociales

Tiene casi 270 mil seguidores en Instagram, y se convirtió en uno de los jóvenes que forma parte de un selecto grupo de humoristas y actores que se posicionaron en las redes sociales.

Es definido como un “Humorista callejero”, se llama Nicolás de Tracy y se presentará en Santa Rosa.

Será el 4 de octubre a partir de las 21 en el Teatro Español.

El valor de la entrada será de 300 pesos y para mayor información se podrá consultar en la ventanilla del teatro, informaron los organizadores.

De Tracy es una de las figuras del stand up nacional… aunque su salto a la fama no fue inmediato.

Cursó la primaria y la secundaria en el Colegio Trinity de Mar del Plata y determinó estudiar administración de Empresas en la UCA de Puerto Madero.

Cuando terminó la carrera empezó a trabajar en una multinacional pero no era lo que buscaba y dio un giro total a su destino.

“Mis amigos me decían que era gracioso y cuando arranqué con el stand up me apoyaron pero mi familia no me decía mucho. Al principio venían a verme pero era un garrón porque nadie se reía lo que era muy frustrante. Lo mejor me pasó cuando vino mi viejo, vio mi evolución y me felicitó por haber crecido tanto”, le dijo Nicolás a la periodista Alana Gorski de Infobae.

Tras pasar por numerosos escenarios, Nicolás se fue ganando un lugar en el ambiente y encabezó a partir de 2017 una extensa gira con gran éxito.

Ahora llega a La Pampa para que todos puedan disfrutar de su humor simple y entretenido.