miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio La Pampa López Murphy lanza su partido en la provincia

López Murphy lanza su partido en la provincia

LA AGRUPACION "RECREAR"

El ex ministro de Defensa y Economía durante la presidencia de Fernando De la Rúa, Ricardo López Murphy, lanzará este martes el partido «Recrear» en La Pampa. En la provincia, el espacio estará encabezado por Carlos Domingo Heguy.
El ex funcionario se encuentra en carrera para las elecciones legislativas que se disputarán en 2021. En ese sentido, buscará hacer pie en la provincia de La Pampa para fortalecer «Encuentro Republicano», el nuevo espacio político donde confluyen Recrear y el Partido Libertario, que conduce Agustín Spaccesi.
La presentación del espacio será a partir de las 12, donde por plataforma Zoom, brindará una conferencia de prensa para medios locales y provinciales. «Durante la misma, López Murphy junto a Carlos Domingo Heguy, presidente de la Junta Promotora de la provincia, brindará detalles del lanzamiento del espacio político Recrear La Pampa. También estará presente el Presidente del Partido Libertario, Agustín Spaccesi», precisaron.
López Murphy presentó el jueves su nuevo espacio político en Córdoba. Durante la actividad, disparó contra Alberto Fernández y señaló que «en el Gobierno veo incompetencia, desafinación y una crisis política».
Según consignó Clarín, el objetivo del nuevo partido es participar de las elecciones legislativas del año que viene, y ya mantienen conversaciones para sumar al Partido Demócrata Nacional y al Partido Autonomista Nacional. «Propongo una coalición amplia de los sectores que defienden la República y la Constitución. Que creen en la iniciativa privada y la defiende. Que creen en el respeto recíproco y saben que las instituciones son la mejor defensa contra la arbitrariedad», dijo López Murphy.