Iba sin seguro y chocó

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 35

(Eduardo Castex) – Una camioneta y un automóvil protagonizaron un choque en la ruta nacional 35, en cercanías de la denominada Escuela de Correa, donde una mujer sufrió golpes leves. La camioneta no tenía seguro y el conductor no contaba -al momento del accidente- con la documentación, por lo cual fue retenida por la Policía de Eduardo Castex. Los controles de alcoholemia a los conductores arrojaron resultados negativos, indicaron fuentes policiales.
El accidente se produjo el domingo -a las 21.30-, a 5 kilómetros al norte de Eduardo Castex. La camioneta Ford Ranger y el VW Polo circulaban por la ruta nacional 35 en sentido sur – norte, pero la camioneta había estacionado sobre la banquina este, y cuando intentó retomar la circulación fue colisionada por el conductor del VW Polo, que no percibió la maniobra.
“La camioneta estacionó sobre la banquina este y el vehículo venía circulando por la ruta nacional 35. El conductor de la camioneta intentó retomar la circulación y el conductor del auto no percibe la maniobra e impacta en la parte delantera izquierda”, relataron fuentes policiales. “La camioneta quedó cruzada sobre la cinta asfáltica y el rodado salió despedido hacia la banquina opuesta”, agregaron.
La camioneta era conducida por un vecino de apellido Escudero; mientras que el rodado era conducido por un hombre de apellido López y lo acompañaba una mujer. Precisamente, la mujer fue trasladada al Hospital “Pablo F. Lacoste” para ser asistida, porque sufrió algunos golpes, que resultaron de carácter leve y recibió rápidamente el alta médica. “Pudo ocurrir algo más grave, pero afortunadamente solo hubo daños materiales en los vehículos”, indicaron fuentes policiales.