Hay menos infracciones por exceso de velocidad

TOAY: OPERATIVOS EN LA AVENIDA PERON

El director de la Policía municipal de Toay, Daniel Guardia, señaló que se redujeron las actas por exceso de velocidad en esta localidad.
La información suministrada por el responsable de esa dependencia, está fundamentada en los diversos operativos efectuados sobre la avenida Perón en las últimas dos semanas y que se contraponen con los realizados durante los primeros días de agosto. “Los controles se realizaron tanto de mañana y como de tarde, durante los horarios pico con el cinemómetro móvil”, explicó.
En este sentido, el personal de tránsito estuvo abocado entre las 9 de la mañana y las 18 horas, logrando que se reduzca la velocidad en dicha arteria.
Según Guardia en el horario de mayor flujo se controlaron 250 vehículos por hora, de los cuales un cinco por ciento lo hacía a alta velocidad.
“Comparado con el mes pasado se redujeron notablemente las infracciones, la gente colabora y ahora podemos señalar que hay un 60 por ciento menos de actas al respecto”.
Finalmente, Guardia confió que el uso del radar ha contribuido a la reducción de la velocidad y que los operativos continuarán en los próximos días sobre la avenida Perón y distintas arterias de la localidad.