Jueves 11 de abril 2024

Modernizan la línea 147 para reclamos

Redaccion 20/06/2020 - 06.20.hs

La línea 147 de reclamos a la Municipalidad de Santa Rosa se modernizó y dejó atrás el sistema analógico para operar bajo tecnología IP, lo que permite, entre otras cosas, grabar las llamadas y así mejorar el servicio. En la jornada de ayer, el intendente Luciano di Nápoli visitó las oficinas del Centro de Atención de Reclamos, donde trabajan quienes atienden los reclamos.

 

Según informaron desde el municipio, la renovación del sistema 147 «redundará en beneficios para el vecino que necesite comunicarse» debido a que garantizan que «siempre será atendido» y que en caso que todos los operadores estén ocupados en otras llamadas, una grabación indicará en qué puesto de la lista de espera está. «Podrán quedarse hasta que llegue el turno o cortar y volver a llamar en otro momento donde suponga que la línea esté menos congestionada», destacaron.

 

A partir de la implementación de la tecnología IP, quienes llamen al 147 para efectuar un reclamo a la comuna santarroseña serán atendidos por un menú de opciones para poder canalizar el reclamo y que la llamada se derive al sector específico al que apunta la consulta o el reclamo. Otro de los aspectos que señalan desde la municipalidad es que esas llamadas a partir de ahora se podrán grabar «para llevar un control» y también para «elaborar estadísticas que redunden, siempre, en un mejor servicio».

 

Botón de pago

 

Otra de las novedades que informaron fue la puesta en marcha de un «botón» para efectuar el pago de tasas municipales. Se podrá consultar a través de la web src.santarosa.gob.ar, donde los y las contribuyentes deben clickear en «consultar deuda» e inmediatamente elegir el servicio que se quiere abonar.

 

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