Inicio La Pampa Murió la mujer hospitalizada por el trágico choque en la Ruta 188

Murió la mujer hospitalizada por el trágico choque en la Ruta 188

Gisel Margarita Juárez, la joven herida por el fatal accidente, ocurrido en la ruta 188, cerca de Realicó, falleció este lunes a las 9.45 en una clínica privada, confirmaron fuentes policiales a LA ARENA.

Juárez fue rescatada con vida de un auto, Peugeot 207, que fue impactado por un camión, de una firma de Parera, en una recta situada a unos 12 kilómetros de la localidad mencionada.

Todos los ocupantes del auto perdieron la vida en el momento mientras que Juárez, de 35 años, fue rescatada entre los hierros y trasladada a un centro médico privado donde en un principio evaluaron su traslado aunque luego se desistió.

GRAVE.

Su estado de salud se fue agravando con el correr de los días y su último parte médico no fue para nada alentador. «Está con un politraumatismo grave a raíz de las consecuencias del fatal accidente ocurrido en una recta entre Lonquimay y Realicó», indicó en su momento el comunicado hospitalario.

Y completó: «Su estado de salud sigue siendo muy crítico, continúa con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado».

Con el correr de los días, y debido al agravamiento de sus lesiones, Juárez murió mientras permanecía internada.