Murió luego de un asado

AUTOPSIA DESCARTO UN HOMICIDIO

Un joven de 29 años falleció ayer por la madrugada en el hospital Evita luego de compartir un asado con amigos. La autopsia efectuada por el médico forense Juan Carlos Toulouse arrojó como resultado que el muchacho, oriundo de Santa Rosa, había encontrado el fatal desenlace de manera “natural”. La Fiscalía de Delitos contra las Personas inició una investigación que tras conocer el resultado de la exhumación, descartó la posibilidad de que se haya tratado de un homicidio o una muerte traumática.
Fuentes confiables sostuvieron a LA ARENA que la muerte se produjo cerca de las 5 de la mañana del domingo y en principio “se inició una investigación”, que derivó en la autorización “para realizar la autopsia”. Finalmente el procedimiento realizado dio como resultado que el deceso “no se produjo por un homicidio. Tampoco se trató de una muerte traumática”.
Por otra parte se informó que “lo que resta ahora es realizar ciertos procedimientos químicos” porque se sospechaba de un presunto abuso de bebidas alcohólicas o estupefacientes, sin embargo la versión no fue confirmada.