Inicio La Pampa Nadia, agradecida

Nadia, agradecida

A MEDICOS DEL HOSPITAL

La joven Nadia Lucero, víctima del intento de femicidio por parte de Laureano González, habló por primera vez a través de un video difundido por una persona del entorno familiar y agradeció a los médicos por el trabajo que hicieron.
«Quería agradecer a la gente, a los doctores del Hospital Lucio Molas y a los periodistas», expresó. En el caso de los profesionales que la atendieron durante los 52 días que permaneció en el hospital, tanto en Terapia Intensiva como en la habitación común, agregó: «Desde las enfermeras hasta las personas de limpieza, todos se portaron bien».
Además, contó: «Tenía la traqueotomía y me daba miedo hablar, pero ahora puedo hablar bien», y aseguró que le dio vergüenza «ver a tanta gente» esperándola a la salida del hospital, la semana pasada.
Durante el video, en el que difundió que venderán rifas para juntar fondos para poder construir una habitación para la joven, Nadia contó que en los últimos días hizo varias tortas hasta cansarse y, entre risas, que «los nenes me hicieron renegar hoy (por ayer), el más grande está mañoso».