Inicio La Pampa Norma Colado fue elegida presidenta

Norma Colado fue elegida presidenta

ASAMBLEA EN EL CLUB UNION DE GENERAL ACHA

El Club Unión de General Acha normalizó ayer su situación legal al concretarse la asamblea general ordinaria que entre otros temas decidió la nueva conducción de la entidad, dedicada casi por completo a la contención social a través del deporte. Norma Colado fue elegida como presidenta, cerrando así un ciclo poco feliz de la entidad que previo al acto de ayer por la mañana pasó por un período de normalización dispuesto por Personas Jurídicas y como consecuencia de una pésima gestión anterior que terminó con graves consecuencias para la institución.
Luego del trabajo encarado por un grupo de asociados y colaboradores, que trabajaron junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, de la Subsecretaría de Justicia y el director de Personas Jurídicas, Guillermo Rubano, se logró ir enderezando el rumbo. En 2013 se habían presentado los últimos balances y en los últimos meses la comisión normalizadora logró, además de retomar la actividad cotidiana del club, completar la documentación y alcanzar la asamblea.
«Hemos dado un paso muy importante, normalizar definitivamente la situación legal y ponernos a trabajar en lo importante, colaborar en afrontar la situación social complicada que se vive en algunos sectores de la comunidad como consecuencia de la grave crisis de la economía del país», dijo un vocero de la nueva CD. «Hay muchos chicos que nos necesitan», agregó y dijo de la predisposición para «seguir trabajando con las autoridades de la provincia y el municipio».
El club había caído en la acefalía como consecuencia de una nefasta conducción que dejó deudas y tierra arrasada en las modestas instalaciones. La normalizadora en los últimos meses ha logrado ir pagando deudas, una de ellas de energía ante la Cosega. También se han hecho mejoras edilicias y se ha invertido en elementos para el funcionamiento.
En la nueva CD, Paola Arribillaga fue electa vice, Norberto De Cristófaro secretario y Sergio Visinz tesorero.