Nueva Feria Franca de Emprendedores en el ferrocarril

Desde hoy sábado a la mañana se encuentra en desarrollo la edición del mes de junio de la Feria Franca de Emprendedores de Economía Social. Como de costumbre, tiene lugar en los paseos del Ferrocarril sobre el corredor conformado por las calles Alsina y Alvear. La misma podrá visitarse hoy hasta las 20 y mañana domingo de 9 a 20 nuevamente.

Como es habitual, los vecinos que se acerquen podrán encontrarse con más de 100 stands con manualistas, artesanos y emprendedores de la ciudad y localidades vecinas, ofreciendo productos de distintos rubros como artesanías en madera, vidrio, metales, y cerámica, bijouterié y accesorios, cuchillería, plantas, prendas tejidas y marroquinería, muñequería y elementos de decoración elaborados artesanalmente, stand de comidas típicas de colectividades, y un stand de la campaña “un mechón por una sonrisa”, entre otros.

Además, en el escenario se podrá disfrutar de artistas musicales de diferentes estilos musicales, como rock, folklore, tango, latinos, pop, entre otros.