miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Nuevos beneficios para estudiantes de la UNLPam

Nuevos beneficios para estudiantes de la UNLPam

La Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de La Pampa busca sumar beneficios a los ya existentes para estudiantes. Entre ellos están el convenio con la Cooperativa Obrera para descuento en mercadería comprando en el supermercado; asesoramiento para la obtención de tarjeta SUBE de transporte público urbano; asesoramiento para las postulaciones de becas PROGRESAR.

Indicaron además que desde el área de deportes hay convenios con gimnasios y clubes para realización de actividades deportivas, tanto en Santa Rosa como en General Pico.

Se gestionan en el área todo el Programa de Becas de la UNLPam, que incluye además de becas económicas y aquellas destinadas al uso gratuito de comedores o medias becas de comedores.

DNI móvil y tarjeta Joven

Por segundo año consecutivo se sumó la actividad de DNI móvil, cuya primera acción se efectuó este martes 9 de abril, efectuada conjuntamente con la Dirección de Registro Civil del Ministerio de Gobierno de La Pampa y este año se sumó la Tarjeta Joven dependiente de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, con todos sus beneficios como 500 copias gratis al mes, descuentos en pasajes terrestres, descuentos en cines y comercios del medio, etc. 

Ambas prestaciones alcanzan a la comunidad universitaria y comunidad en general.