Trasladaron a Buenos Aires al vicepresidente del Banco de La Pampa

TRASLADADO A BUENOS AIRES

Inauguran con la presencia de Mariano Fernández y autoridades del Banco Pampa la entrada de la Fundación Banco Pampa. Giorgis

El vicepresidente del Banco de La Pampa (BLP), Alberto Giorgis, quien permaneció en una clínica privada de la localidad de General Pico, tras haber sufrido una afección cardíaca, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires donde fue finalmente intervenido quirúrgicamente. Fuentes confiables a LA ARENA informaron que “se encuentra estable” y esperan que evolucione favorablemente en estos días.
El lunes pasado Giorgis, quien además preside la Fundación Banco de La Pampa, debió ser internado en una clínica piquense, luego de haber sufrido un problema cardiológico. Una vez estabilizado, se dispuso su traslado a una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires donde se le colocó un “stent” en una de sus arterias coronarias.
Fuentes cercanas al directivo bancario aseguraron que su estado de salud “era estable” y esperan que evolucione favorablemente durante los próximos días. Según confirmaron, aún permanece internado.