Otro siniestro vial en la ruta provincial 1

(Miguel Cané) – Un joven de 21 años sufrió lesiones de consideración ayer a la mañana, luego de chocar frontalmente su auto contra otro en la ruta provincial 1, en cercanías del acceso a la localidad de Miguel Cané. Un vehículo terminó volcado. El sábado a cinco kilómetros de este siniestro, otro impacto frontal de vehículos se cobró la vida de dos mujeres.
Fuentes de la comisaría de Quemú Quemú indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 8.10, entre los kilómetros 140 y 141 de la ruta 1. Los protagonistas fueron un Renault Fluence gris -dominio JME 687-, conducido por Sebastián Ughetti de 21 años, oriundo de intendente Alvear, y un Volkswagen Bora -ISP 820-, al mando de José Alberto Mariani de 59 años, domiciliado en Miguel Cané.
El Bora transitaba con dirección sur a norte, de Miguel Cané a General Pico, mientras que el Fluence lo hacía en sentido contrario, con destino a la localidad de Colonia Barón. Por razones que se tratan de establecer, chocaron de manera frontal sobre la cinta asfáltica.

Al Centeno.
Producto del fuerte impacto, el Volkswagen giró y quedó en sentido contrario al que circulaba, en tanto que el Renault volcó y terminó sobre la banquina apoyado sobre el lateral izquierdo. Ughetti fue llevado al hospital de Quemú y enseguida trasladado al Centeno de General Pico. Anoche, voceros oficiales dijeron que el joven se encontraba internado en observación, aparentemente sin lesiones de gravedad, fuera de peligro. Mariani, en tanto, resultó ileso.
De acuerdo a lo relatado por Mariani al personal policial presente en el lugar, el Fluence habría invadido el carril y el conductor del Bora volanteó para atenuar el impacto.
En el sitio donde se registró el siniestro de tránsito trabajó personal de la comisaría de Quemú y la subcomisaría de Cané, bomberos de ambas localidades y profesionales y ambulancia del hospital quemuense. Interviene el fiscal Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.