Inicio La Pampa Pampeanos involucrados en un accidente en Río Negro

Pampeanos involucrados en un accidente en Río Negro

TRIPLE CHOQUE EN RIO NEGRO

En la noche del martes se produjo un inusual siniestro vial en cercanías de la localidad rionegrina de Peñas Blancas, a causa del cual hubo tres heridos, uno de gravedad. Un utilitario impactó a un animal bovino y luego a otro vehículo que transitaba en sentido contrario en el que viajaba una familia santarroseña.
El medio Catriel25Noticias informó que el accidente ocurrió a las 22. Un Peugeot Partner, que era conducido por un vecino de Catriel, circulaba por la ruta provincial 57 desde esa ciudad hacia Peñas Blancas, que está a escasos kilómetros del Puente Dique sobre el río Colorado. Trasladaba mercadería.
En un momento, en forma imprevista, un animal bovino se cruzó en el camino y fue embestido por la Partner. A raíz de la maniobra de evasión y fuerte impacto, el rodado se cruzó de mano y chocó con un Renault 9, en el que viajaba un matrimonio de la capital pampeana.
Los impactos produjeron la muerte del bovino, y heridas en tres personas, en el caso del conductor de la Partner de carácter grave lo que obligó a su internación en la Clínica Perón de Catriel. Los vehículos resultaron con importantes daños.
Trabajaron en el lugar personal del área de Tránsito del Puente Dique. También personal del hospital de Catriel, que hicieron las primeras atenciones médicas y el traslado.

FOTO: RADIO GENESIS 25.