Inicio La Pampa Parque Luro: nuevo concesionario e inicio de la Brama

Parque Luro: nuevo concesionario e inicio de la Brama

La Secretaría de Turismo presentó oficialmente al nuevo concesionario de la Reserva Provincial Parque Luro.

En el acto estuvo presente la secretaria de Turismo, Adriana Romero, el concesionario Juan José Regalado, el subsecretario de Desarrollo Turístico, Lautaro Córdoba, el subsecretario de Ambiente, Fabián Tittarelli y demás autoridades del área.

A partir del viernes 12 de marzo el concesionario “Churrinche” estará a cargo del alojamiento tanto de las cabañas, el restaurante, la proveeduría, la pileta, como de las diversas visitas guiadas por el Parque.

La fecha elegida para la reapertura de estos servicios coincide con el inicio del espectáculo natural que caracteriza al Parque Luro, el cortejo del ciervo colorado, más conocido como “ la Brama”.

Este atractivo puede apreciarse en los meses de marzo y abril, mediante las visitas guiadas que se llevarán a cabo de martes a domingo a las 7 o 18  exclusivamente con reserva previa (presentarse 20 minutos antes del horario indicado). Los recorridos tienen un cupo máximo de 15 personas por grupo.

El ingreso general a la Reserva Provincial Parque Luro se realiza de 11 a 17 y para acceder es necesario obtener el permiso en el sitio www.permisos.lapampa.gob.ar ingresando a través de “Reservas para visitas turísticas en La Pampa”, teniendo en cuenta que el cupo máximo diario es de 400 personas.

Para mas información comunicarse con:

Tel: (02954) 411490 / (02954) 15333073 / (02954) 15649789
Facebook: https://www.facebook.com/Churrinche-Oficial-105436698095671
Instagram: https://www.instagram.com/churrincheoficial/
Web: www.churrinche.com.ar