Inicio La Pampa Pérdida de agua potable

Pérdida de agua potable

Un vecino del Barrio Matadero de esta ciudad se comunicó con este diario para denunciar la existencia de tres pérdidas de agua potable, muy cercanas unas de otras, que llevan mucho tiempo sin ser reparadas y han producido daños en las calles. Una de las pérdidas no esta en la vía pública sino en un baldío de la calle Sequeira; la segunda está en la esquina de Sequeira y el Pasaje Sotelo y la tercera en el Pasaje Sotelo, casi Sequeira.
La pérdida de la esquina, según contó, ya sobrevivió las dos intendencias anteriores (Luis Larrañaga y Leandro Altolaguirre) y sigue igual hasta ahora. La ubicada en la mitad del Pasaje Sotelo ha provocado daños en el pavimento, ya que constantemente hay un charco en el lugar. El agua baja por Sequeira, dobla por Avila y llega a la Circunvalación, haciendo un recorrido total que llega a mil metros aproximadamente.
«La vertiente grande, de Sotelo y Sequeira, la vinieron a arreglar más de una vez, pero los arreglos duran una semana ó diez días y se vuelve a romper, lo mismo que en pasaje Sotelo. La verdad que no lo entiendo», se quejó.