Inicio La Pampa Perú: pasaron los Reyes Magos por el Pro Vida

Perú: pasaron los Reyes Magos por el Pro Vida

El Pro Vida 2021 viene dando sus primeros pasos en un año diferente y donde los cuidados son el principal objetivo de este Programa Provincial con tantos años de vigencia y un éxito más que comprobado.

En el caso de Perú los Reyes Magos llegaron para los chicos del Pro Vida, quienes participan de lunes a viernes de 16 a 18 horas. Los responsables del Programa, Mauro Llanos y Camila Kronemberger, manifestaron a la APN que los niños “disfrutaron de los juguetes como todos los años, pero este en particular se incorporó un mensaje para que llegue a toda la población”.

El mensaje, habla sobre el uso del cubrebocas (cubre boca y nariz) cuando salgo por tres razones:

“Por Humildad: No se si tengo Covid y sabemos que las personas transmiten la enfermedad antes de los síntomas”.

“Por amabilidad: No se si la persona al lado mío tiene un hijo batallando con el cáncer o cuida a su mamá adulta mayor. Aunque yo estoy bien, ellos no”.

“Por Comunidad: Quiero que mi comunidad salga exitosa, los negocios se mantengan abiertos y los trabajadores se mantengan sanos”.

De ésta manera la Comisión de Fomento de Perú concientiza a los participantes y sus familiares sobre el uso del cubrebocas, algo por demás importante en esta época de Pandemia.