Inicio La Pampa Policía Federal secuestró más de 7 kilos de marihuana en General Pico

Policía Federal secuestró más de 7 kilos de marihuana en General Pico

Agentes federales de la División Antidrogas General Pico secuestraron más de 7 kilos de marihuana para comercializar al menudeo, en dicha ciudad.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron establecer que un domicilio cercano a la Ruta Provincial Nº101, era utilizado para el acopio, distribución y posterior comercialización de dicha droga.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del Dr. Juan José Baric, Secretaría del Dr. Antonio Lois Louredo, ordenó el allanamiento de dicho domicilio, logrando la detención de un hombre y el secuestro de 12 panes con un peso total de 7,12 kilos de marihuana, equivalente a 14.242 dosis para la venta al menudeo, 12 dosis de cocaína, tres balanzas de precisión, 20 mil pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, de 25 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.