Inicio La Pampa ¿Por qué se escucharon sirenas en el centro?

¿Por qué se escucharon sirenas en el centro?

Un fuerte ruido de sirenas se escuchó este jueves casi al mediodía en la ciudad capital de La Pampa.

¿Qué pasó?.

Los bomberos del cuartel de Santa Rosa acudieron este jueves a un incendio por lo que las sirenas del autobomba se oyeron en el sector céntrico lo que causó la preocupación de muchos vecinos que circulaban en las inmediaciones.

De acuerdo con fuentes del cuartel de bomberos consultados por LA ARENA, una dependencia provincial ardió en llamas sobre la calle Sarmiento entre Pellegrini y General Pico.

«Un equipo del cuartel está yendo para el lugar: nos avisaron de un lugar que se está prendiendo fuego por el momento no tenemos más información ni detalles para brindar», sostuvieron los servidores públicos entrevistados.

Por su parte, el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA Fabricio Coller confirmó que la sede incendiada fue la Subsecretaría de Asuntos Agrarios de La Pampa. Ratificó que no hay heridos pero si daños sobre todo en el sector del techo.

Una relevante presencia de bomberos para sofocar las llamas y los empleados debieron salir del interior de la sede para no correr ningún tipo de riesgo.