Inicio La Pampa Postergaron reunión

Postergaron reunión

MONOTRIBUTISTAS CON ALONSO

La reunión que estaba prevista para ayer a las 19 entre la ministra de Desarrollo Social, Fernando Alonso, y el grupo de monotributistas que trabajan dentro de la cartera fue postergada y se llevará a cabo el próximo jueves 4 de julio por la mañana. En la previa, los trabajadores y trabajadoras iban a realizar un chocolate con tortas fritas en el mástil de la Casa de Gobierno para exigir el pase a planta de los y las precarizados, actividad que también fue postergada para el jueves.
«La reunión que se realizaría hoy jueves 26 de junio, entre los Representantes Gremiales de las y los Trabajadores Precarizados y la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Alonso, se posterga para el jueves 4 de julio a las 9 en el despacho del Ministerio», indicaron desde ATE en un parte de prensa.
A su vez, afirmaron que la medida fue solicitada por la ministra «para llevar a la mesa próxima una propuesta integral al reclamo por el Pase a Planta Permanente y Condiciones Laborales de las y los trabajadores precarizados»