Inicio La Pampa Pronosticaron tormentas aisladas y vientos de casi 60 Km/h para los próximos...

Pronosticaron tormentas aisladas y vientos de casi 60 Km/h para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció vientos y la posibilidad de tormentas aisladas para los próximos días en la capital de La Pampa.

El SMN informó que para este martes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 20 grados con cielo parcialmente nublado tanto para la mañana como para la tarde y la noche.

Para este miércoles, en tanto, se aguarda por una mínima de 9 y una máxima de 22 grados con una mañana y una tarde mayormente nublada y una noche con tormentas aisladas. Para la mañana se esperan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora mientras que para la tarde noche de 51 a 59 kilómetros por hora.

VIENTOS.

El SMN amplió que para este jueves se aguarda por una mínima de 13 y una máxima de 21 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche parcialmente nublada. Se anticipa vientos de 51 a 59 kilómetros por hora para la mañana y de 42 a 50 kilómetros por hora para la tarde noche.

Por su parte, para este viernes se anticipa una mínima de 7 y una máxima de 20 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 9 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

El domingo se anticipa una mínima de 10 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.