Inicio La Pampa Pronosticaron tormentas fuertes para las próximas horas

Pronosticaron tormentas fuertes para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el posible regreso de las lluvias y tormentas fuertes para las próximas horas en la ciudad capital pampeana.

En su edición on line, el SMN dio a conocer en principio que este jueves se espera por una mañana con tormentas aisladas, una tarde mayormente nublada y una noche con tormentas fuertes con una mínima de 18 y una máxima de 31 grados.

Por su parte, para este viernes se aguarda por una madrugada con tormentas fuertes, y una mañana, tarde y noche parcialmente nublada con una mínima de 16 y una máxima de 30 grados.

38 GRADOS.

El sábado tendrá una mañana y una tarde noche con la posibilidad de chaparrones con una mínima de 16 y una máxima de 26 grados mientras que para este domingo se anticipa una mañana y una tarde noche con cielo algo nublado con una mínima de 14 y una máxima de 30 grados.

La semana comenzará con un lunes con una mañana y una tarde noche también algo nublada con una mínima de 15 y una máxima de 32 grados mientras que para este martes se espera por una mañana y una tarde noche también algo nublada con una mínima de 20 y una máxima que alcanzará los 38 grados.