Pronosticaron un fin de semana soleado

Si bien parece que la lluvia va a permanecer en el territorio pampeano se anunció el inicio de un fin de semana soleado.

El tiempo se volvió un poco más intenso este jueves donde además nevó en diversas localidades de La Pampa como por ejemplo 25 de Mayo y Puelén.

El Servicio Meteorológico Nacional, en tanto, anunció que este jueves, no obstante, terminará lluvioso. Habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias, vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas y baja sensación térmica.

Pero, siempre según Meteorología, el clima va a mejorar a partir de este viernes en el comienzo del fin de semana donde saldría el sol. Se anunció que este viernes a la mañana estará ventoso mientras que a la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado: con una mínima de 2 grados y una máxima de 9.

El sábado, a su vez, se espera por una mínima de 2 y una máxima que se incrementa de manera relevante al llegar a 16 grados. A la mañana estará algo nublado y a la tarde noche parcialmente nublado.

¿Y el domingo?.

El SMN anunció que tanto a la mañana como a la tarde noche estará algo nublado con una mínima de 3 grados y una máxima de 11.