Proponen “mejorar aprendizajes”

ENCUENTRO REGIONAL DE INSTITUTOS SUPERIORES

Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un Encuentro Regional de Rectores de la Región Sur-Patagonia, convocado por el Instituto Nacional de Formación Docente (Infod).
Con la participación de rectores de todos los Institutos Superiores de Formación Docente de La Pampa, se informó que “se profundizó en la relación entre la formación inicial y las características, desafíos y problemáticas que presenta la práctica docente”, a la vez que se propuso “mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la formación docente en relación a las prácticas de escritura y lectura”.
La jornada contó con la presencia de rectores pertenecientes a los siguientes establecimientos educativos: ISFD Escuela Normal de Santa Rosa, Escuela Normal de General Acha, Macachín, Colonia Barón, ITES Victorica, J.M Estrada de General San Martín, J.B. Alberdi de Guatraché, CREAr de Santa Rosa, ISBA de General Pico, ISEF de General Pico, Colegio Universitario Liceo Informático II e Isess, acompañados a su vez por una referente del Equipo de la Dirección General de Educación Superior responsable de la Línea “Formador de Formadores”.