“Que la UCR sea una sola”

USTARROZ ASUMIO PRESIDENCIA DE LA JUVENTUD RADICAL

Ignacio Ustarroz, que responde al intendente Leandro Altolaguirre y a la agrupación Cantera Popular, se convirtió en el nuevo presidente de la Juventud Radical pampeana tras un acuerdo de una lista de unidad entre los diversos sectores internos de la UCR.
Ustarroz, actual director de Ambiente del municipio santarroseño, llega a la presidencia reemplazando a Santiago Palacio, quien luego de dos años de trabajo expresó: “Dejamos una juventud totalmente movilizada en toda la provincia con juventudes locales constituidas para el crecimiento en todos los rincones de La Pampa, sumando afiliados y trabajando en el fortalecimiento de los principios históricos de nuestro partido”.

“Momento histórico”.
Ustarroz, cuestionado por su gestión en el municipio local, dijo que aspira a la unión del radicalismo para poder gobernar la provincia y afirmó: “Necesitamos trabajar para que la UCR sea una sola y dejar las aspiraciones personales de lado, estamos en un momento histórico donde tenemos un partido movilizado, y si el año que viene nos encuentra unidos, podremos llegar a gobernar La Pampa después de mas de 35 años”.
“Para poder gobernar, el radicalismo tiene que dar muestras de que podemos los jóvenes lograr la renovación y en esta juventud hay grandes cuadros políticos y militantes que están preparados para generar equipos de trabajo y ponerse al frente no solo en las diferentes localidades si no también en el gobierno provincial, una muestra de ellos es la enorme cantidad de jóvenes que hoy son concejales y funcionarios en la provincia”, agregó.

Los nombres.
La mesa de conducción está integrada también por Cristian Gette de General Campos como vicepresidente, Maria Gaiger (Guatraché), Juan Pablo González (Rancul), Shair Salomon (Santa Rosa), Carolina Segovia (Anguil), Diego Salamanca (Arauz), Luz Tuñon (Quehué), Francisco Scrimaglia (Parera). Delegados al Comité Provincia de la UCR: Melisa Fajardo (Arauz) Barrabasqui Franco (Winifreda) y al Comité Nacional: Conrado Caione, Tamara Herrera y Milagros Martin.