Reciben donaciones

ROTARY ORGANIZO JORNADA DEL DIA DEL KILO

(General Acha) – El Rotary Club realizó el sábado una nueva jornada del Día del Kilo, lo que incluyó el montaje de distintos puntos de acopio de alimentos no perecederos. Todas las donaciones fueron a beneficio de la Asociación Civil Residencia Mixta “María Esther Hiriart.
De acuerdo a lo informado por la institución, la actividad consistió en efectuar una campaña solidaria de recolección de alimentos para la mencionada entidad, trabajo que también contó con la participación especial jóvenes de Interac.
Los puestos centrales de recepción estuvieron ubicados en los Supermercados Chinos de calle Campos, entre Charlone y Conesa; también de calle Victoriano Rodríguez, esquina Garibaldi; y la Cooperativa Obrera de calles España y Don Bosco.
Miembros del Rotary coincidieron en manifestar que el resultado fue altamente favorable, con donaciones por parte de la comunidad de: fideos; arroz; azúcar; aceites; galletitas; yerba; leche; mermeladas; miel; mate cocido; té; conservas; elementos de higiene personal; entre otros productos.
El Rotary hizo extensivo un sincero agradecimiento a la comunidad por su valiosa colaboración para los abuelos. “Gracias por ayudarnos a ayudar”, afirmaron desde la entidad.