Inicio La Pampa Recuperan una moto por cuarta vez

Recuperan una moto por cuarta vez

Personal de la Seccional Segunda recuperó ayer martes una motocicleta que había sido sustraída de una vivienda. Es la cuarta vez que la roban y es recuperada por la Policía.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió ayer alrededor de las 7.30 de la mañana. En ese momento, el damnificado se encontraba en la vivienda -ubicada en la calle Maradona al 1100- y escuchó ruidos en el patio delantero. «Cuando sale a mirar se encuentra con dos hombres que estaban cortando la cadena de la moto, una Honda Wave», indicaron. Los sospechosos, al percatarse de su presencia, «se dan a la fuga con la moto de tiro».
El damnificado realizó la denuncia en la Seccional Segunda. «A ese hombre es la cuarta vez que le roban la moto y la cuarta vez que se la recuperan», comentaron.

Allanamiento.
De esta manera, se investigó y en horas del mediodía se realizaron allanamientos en dos viviendas del barrio Ananía. Por lo conflictivo de la zona, «un lugar conocido por arrojar piedras a los móviles policiales», se solicitó el apoyo del Grupo Especial de la Policía.
Afortunadamente, destacaron, «la diligencia se llevó a cabo con total normalidad, procediendo en una de las viviendas, al secuestro del rodado, al cual ya le habían desarmado la rueda trasera y las cachas, que estaban arriba del techo. Además, en la casa se encontró una planta de marihuana, por lo que se le dio intervención al Area de Lucha Contra El Narcotráfico, quienes labraron las actuaciones correspondientes».
El mayor de los sospechosos fue notificado a disposición de la Fiscalía de turno, mientras que el menor, un joven de 16 años, fue notificado por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

En Zona Norte.
Por otro lado, el personal de la Seccional Segunda se encuentra investigando el robo de diversos elementos de una vivienda ubicada en Zona Norte. Según precisaron las fuentes consultadas por este diario, ayer alrededor de las 17.30 solicitaron la presencia policial en un domicilio de la calle Río Negro al 1100 por un supuesto robo. En el lugar, la propietaria afirmó que «volvió a su casa después de ausentarse cuatro días y constató que le sustrajeron un TV led y un calefactor».