Le robaron a un ex intendente pampeano

INGRESARON A CONSULTORIO MEDICO CASTENSE

Desconocidos robaron el pasado fin de semana en una vivienda donde funciona el consultorio médico del ex intendente de Eduardo Castex, Luis Ordoñez, confirmaron fuentes policiales.
Los intrusos violentaron una abertura lateral, para ingresar al inmueble y llevarse algunas pertenencias y una suma de dinero en efectivo. “Aún no tenemos certezas sobre la identidad de los autores”, indicaron a este diario voceros policiales castenses.
El robo se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano, entre calles España y Raúl B. Díaz. Allí funciona el consultorio médico de Luis Ordoñez. Las estimaciones indican que se habría cometido entre las 13 y 21 horas del domingo. “Los asaltantes se habrían llevado un
caloventor, lámparas de escritorio, un posnet y una suma de dinero que rondaría los 700 pesos”, detallaron fuentes vinculadas a la investigación.
En la comisaría departamental de Eduardo Castex se recepcionó la denuncia del ex jefe comunal, y se inició una investigación que -hasta el cierre de esta edición- no había arrojado resultados positivos. El damnificado fue intendente de esta localidad durante dos períodos gubernamentales, venciendo en las elecciones de 1999 y 2003.

FOTO: Ilustrativa.