Inicio La Pampa Robó en un comercio y lo detuvieron

Robó en un comercio y lo detuvieron

SE LLEVO BEBIDAS ALCOHOLICAS

Un joven de 23 años fue detenido ayer por la mañana tras forzar la reja de un comercio y sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió en una despensa ubicada en Donatti y Juncos alrededor de las 6.45. Al llegar al lugar, efectivos de la Seccional Segunda constataron que dos sospechosos habían ingresado al local y posteriormente se habían dado a la fuga.
Con la descripción de los presuntos autores, la Policía logró demorar a uno de ellos en la intersección de Antártida Argentina y Río Colorado. El joven, de 23 años, tenía en su poder varias bebidas alcohólicas y alimentos, por lo que procedieron a su detención. Luego, el propietario del local -un hombre de 51 años- inspeccionó el lugar y comprobó que habían ingresado tras forzar la reja de una de las ventanas y habían robado bebidas alcohólicas.
Con respecto a las bebidas, fueron secuestradas junto con «una bandeja de sándwich de miga» y posteriormente entregadas al damnificado.