Salieron a cenar y les robaron $ 50 mil

VILLA ELVINA

La Policía investiga un hecho de robo ocurrido en horas de la noche del miércoles en una vivienda del barrio Villa Elvina de Santa Rosa; adonde desconocidos ingresaron y sustrajeron la suma de dinero de 1.400 dólares -valor cercano a los 50 mil pesos de acuerdo al precio de cambio actual-. Al cierre de esta edición no había autores individualizados, aunque los efectivos se encontraban trabajando en el caso junto a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos.
Conforme a los datos a los cuales accedió LA ARENA, el robo ocurrió cerca de las 23 horas del miércoles. O al menos eso es lo que especulan los propietarios de la vivienda que, al momento de los hechos, no se encontraba en el inmueble pues habían salido a cenar.
Luego de compartir una agradable velada, la pareja regresó a la casa situada en la calle Maestros Pampeanos y se encontró con un panorama inesperado. De acuerdo a fuentes policiales, “la pareja regresó al inmueble y pudieron ver que se le habían metido a la casa por la parte de atrás”. En una inspección ocular rápida notaron el faltante del dinero: se trató de 1.400 dólares, que a valor actual, son unos 50 mil pesos.
Luego de notar que en el interior había algunos sectores revueltos y tras darse cuenta sobre la ausencia del dinero, las víctimas dieron aviso a la Seccional Primera, dependencia con jurisdicción en ese sector de la ciudad, que hasta anoche investigaban lo ocurrido pero no tenían autores involucrados.