Inicio La Pampa Se incendió un semi en la ruta nacional 5

Se incendió un semi en la ruta nacional 5

IBA CARGADO CON ROLLOS DE PAPEL

(Catriló) – Un semirremolque cargado con papel se incendió por completo ayer a la mañana, cuando transitaba por la ruta nacional 5 en jurisdicción bonaerense, a pocos kilómetros al este del puesto caminero de Catriló. El conductor del camión pudo desenganchar el acoplado y resultó ileso. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y policial de Pellegrini, con la colaboración de policías y bomberos de la localidad pampeana.
Fuentes consultadas indicaron que el siniestro se originó cerca de las 9, en el kilómetro 514. Un camión que arrastraba un semi con rollos de papel se incendió presuntamente por el calentamiento en un rodamiento del acoplado. El conductor llevó al transporte hacia la banquina, desenganchó y paró el chasis a varios metros para evitar las llamas.
En un primer momento el camionero intentó apagar el fuego pero rápidamente el fuego se expandió hacia el resto de la carga, y en poco tiempo quedó reducida a cenizas. En el sitio del siniestro trabajaron personal de Bomberos de Pellegrini, con la colaboración de los servidores de Catriló, y policías bonaerenses con ayuda de pampeanos, que se ocuparon del tránsito vehicular que estuvo interrumpido por varios minutos.
También arribó una ambulancia y profesionales del Hospital Municipal para el chequeo del chofer que habría inhalado humo tratando de sofocar el siniestro.