Inicio La Pampa Ardió una vivienda en General Pico

Ardió una vivienda en General Pico

Un voraz incendio provocó importantes daños en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Este de General Pico, frente al edificio de la Escuela 66.
El siniestro se originó durante los primeros minutos del jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle 29 bis entre 22 y 24, en el que reside una persona joven. En determinado momento, se inició el fuego en la misma habitación en la que descansaba el morador de la vivienda.
En el lugar trabajó una docena de socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a cargo de la segunda jefa, Ana Pinilla.
El foco del incendio se localizó en una sola habitación, en la cual provocó importantísimos daños. El resto de la casa, como el comedor, el pasillo y otra habitación, se vieron afectados por el humo y el hollín. Tras una intensa tarea, los bomberos lograron apagar el fuego y además realizaron tareas de enfriamiento de las paredes de la casa.
Según trascendió, el domicilio no estaría conectado a los servicios de gas ni de luz, y el ocupante de la vivienda usaría velas para alumbrarse.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.