Inicio La Pampa Se reinaugura sala de enfermería de la CPE

Se reinaugura sala de enfermería de la CPE

TOAY: HARAN UN ACTO

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) y la Municipalidad de Toay invitan al acto de reinauguración de la enfermería «Mercedes Dip» que funcionará en la nueva dirección, España 1.946, entre Beruti y Tucumán. El acto tendrá lugar mañana, al mediodía.
El intendente Ariel Rojas y el presidente del Consejo de Administración de la CPE, Alfredo Carrascal, firmaron el pasado 10 de octubre un convenio donde, en el marco de la cooperación entre ambas instituciones, se acordaron las condiciones para el traslado de la enfermería de la CPE al nuevo domicilio, ubicado frente a la ex fábrica de cerámicos.
El inmueble, que previamente perteneciera al Estado nacional, fue reacondicionado con fondos invertidos por la municipalidad después de muchos años de abandono y de haber sufrido incluso ocupaciones ilegales, según destacó Rojas. Ambos dirigentes resaltaron, en ese momento, los beneficios logrados para la comunidad durante los últimos años, a partir de la colaboración permanente entre las instituciones.

Plaza.
En este marco de inauguraciones, el próximo jueves, a las 20, se llevará adelante la presentación de la nueva Plaza San Martín. La obra que comenzó a realizarse a comienzos de año, ya es usada por los toayenses a pesar que resta su reapertura oficial para mostrar las mejoras llevadas a cabo.
La plaza ubicada entre 9 de Julio, Brown, Sáenz Peña y Mitre, posee una superficie de 10.600 metros cuadrados, lo que la constituye en un enorme espacio verde público que a diario es utilizado por miles de toayenses.
En su periferia se encuentran la Escuela 5, la sede del Club Guardia del Monte, el obelisco, el municipio, la capilla María Auxiliadora y una gran parte del centro comercial.