Inicio La Pampa ¿Seguirá el calor en la ciudad?

¿Seguirá el calor en la ciudad?

El Servicio Meteorológico Nacional, en su registro oficial, difundido en su sitio digital, sorprendió a propios y extraños este lunes al anunciar tormentas aisladas y el presunto descenso de la temperatura para las próximas horas en Santa Rosa.

El SMN indicó en principio que este lunes se aguarda por una mínima de 22 y una máxima de 36 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche con tormentas aisladas.

En tanto, para este martes se anticipa una mínima de 13 y una máxima de 34 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche algo nublada.

Para el miércoles se aguarda por una mínima de 16 y una máxima que seguirá en descenso al alcanzar los 30 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este jueves se espera por una mínima de 13 y una máxima de 29 con una mañana y una tarde noche algo nublada.

El viernes se espera por una mínima de 17 y una máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

«SOLIDARIDAD Y CUIDADO».

Santa Rosa sufre desde hace unos días el intenso calor que azota a gran parte del país.

En la capital pampeana la situación comenzó a complejizarse en algunos sectores donde falta el agua desde hace varios días como por ejemplo en un sector del Barrio Atuel donde los vecinos y vecinas organizaron este domingo una aplaudida en reclamo de su situación.

Las autoridades del municipio, por su parte, la semana pasada, comunicaron y le pidieron a la comunidad «solidaridad» y «cuidado» del agua sobre todo en estos momentos.