Inicio La Pampa ¿Seguirá la lluvia en Santa Rosa?

¿Seguirá la lluvia en Santa Rosa?

Santa Rosa vive un verano algo especial en relación a lo climático.

La lluvia se lleva toda la atención de las últimas horas y la pregunta que más de uno se hace es: ¿seguirá cayendo agua? ¿o se podrá por fin disfrutar del sol y el buen tiempo?.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa informaron a LA ARENA que la lluvia comenzó a partir del domingo y se extendía hasta la mañana de este martes.

Según los registros tomados hasta las 9 de la mañana de este martes cayeron en total 16.3 milímetros en la ciudad capital pampeana.

PROXIMOS DIAS.

De acuerdo con la edición web del organismo, para este martes se espera por una mínima de 16 grados y una máxima de 27 con una mañana con lluvias aisladas, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada.

En tanto, para este miércoles se espera por una mínima de 12 y una máxima de 31 grados con una mañana mayormente nublada, y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 15 y una máxima de 34 grados con una mañana despejada y una tarde noche parcialmente nublada.

El viernes, por su parte, y siempre según Meteorología, tendrá una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 17 y una máxima de 32 grados.