Sergio Ziliotto: “Lo importante es que la gente va al cuarto oscuro y vota lo que quiere”

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, emitió su voto hoy domingo por la mañana en la escuela Nº 201 de Santa Rosa.

Por intermedio de su Facebook oficial, el diputado nacional consideró que las elecciones internas que se están llevando a cabo “son un ícono más de nuestra historia”.

“Con nuestro voto seguimos construyendo y fortaleciendo la democracia. Estoy seguro de que estamos eligiendo al intendente de Santa Rosa”, agregó.

En su contacto con la prensa, Ziliotto indicó que las elecciones se están llevando adelante de manera “tranquila, desde el punto de vista del respeto y la participación”.

En referencia a las declaraciones del precandidato Darío Hernández, quien afirmó que si ganan Di Nápoli o Lezcano no va a acompañar a ninguno “porque son dos sirvergüenzas”, el legislador dijo que cada uno tiene la posibilidad de expresarse porque “estamos en democracia”.

“Lo importante es que la gente va al cuarto oscuro y vota lo que quiere”, añadió.

“Estoy seguro que estamos eligiendo al intendente de la ciudad de Santa Rosa”, manifestó, al tiempo que adelantó que “cuando pase la vorágine de este día seguramente estaremos todos juntos, no quepa ninguna duda”.

“El 10 de diciembre estaremos asumiendo un peronista no solamente en Santa Rosa sino nuevamente en la provincia de La Pampa”, indicó.

Respecto a la interna de Cambiemos que disputan Daniel Kroneberger y Carlos Mac Allister, Ziliotto opinó que ambos “son socios del desastre económico del presidente Macri”.

“Ánimo hay. Lo que vemos nosotros, más allá de que es una época atípica, en los últimos días se ha profundizado la consulta y el interés de participar”, concluyó.