Silva, una víctima de la “confusión”

CAUSA "DE LOS CUADERNOS"

(Trenel) – Tan pronto como se aventuraron a “informar”, dando por válidas versiones no corroboradas, los propios medios de comunicación porteños, de los llamados masivos y hegemónicos, desmintieron la nómina de intendentes que habrían sido involucrados por el “arrepentido” estrella de la causa conocida como “de los cuadernos”, José López.
En ella, allá por el viernes por la noche, apareció el nombre de Juan Antonio Silva, jefe municipal de Trenel, lo que provocó la sorpresa y el estupor en el veterano dirigente peronista que ha sido elegido por su pueblo por varios periodos para ejercer la intendencia.
Después que el canal Todo Noticias (TN), del grupo Clarín, y radio Mitre, del mismo palo, lanzaran la lista, en su mayoría nombres de la provincia de Buenos Aires, en su programa de América 24, canal de noticias, Eduardo Feimann, otro de los periodistas que opera a favor del macrismo, fue el encargado de desmentir a sus “pares”.

Aclaración.
“Por ahora, ninguno de estos intendentes están vinculados a la causa de los cuadernos”, lanzó y aclaró que “López nombró intendentes pero no a éstos”. Presionado por la falta de evidencia y los reclamos directos de varios de los afectados, sostuvo que “todavía no trascendieron los nombres” que habrían salido de la boca de López.
Integrantes de la mesa añadieron que la “confusión” se produjo con la nómina de 91 intendentes que forman parte de la causa conocida como la “de los residuos peligrosos” y que también lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Alrededor de la mitad de esos 91 ya declaró en la causa en el lapso de los dos últimos meses.
Queda así, en forma casi sencilla como fue “involucrado”, desligado del tema el jefe comunal Silva que, sin vela en este entierro, pasó algunas horas de zozobra y al que le quedará algún vestigio de esta “confusión” en su palmarés.