Inicio La Pampa Dos heridos al chocar, de frente, un auto y una camioneta en...

Dos heridos al chocar, de frente, un auto y una camioneta en la ruta

CHOQUE FRONTAL CERCA DE CATRIEL

(25 de Mayo) – El jueves a la madrugada, dos personas, una docente y un trabajador del área petrolera, ambos residentes en 25 de Mayo, recibieron heridas en un choque frontal mientras circulaban por la ruta nacional 151 en cercanías de Colonia Catriel. Ambos tuvieron heridas y traumatismos de distintas consideraciones pero que no revisten gravedad.
De acuerdo a lo informado por el medio C25N, el incidente vial se desarrolló aproximadamente a las 7 de la mañana cuando una camioneta Toyota Hilux, de la empresa Ribeiro, al mando de un trabajador regresaba de la zona petrolera neuquina de regreso a 25 de Mayo circulando por la ruta nacional 151. En un momento y en un punto del kilómetro 134, en inmediaciones de donde está ubicado el basurero municipal de Catriel, coincidió con la presencia de un Renault Clío que, al mando de una docente que reside en aquella localidad pampeana, transitaba en sentido contrario, con destino a la nombrada ciudad rionegrina.
Las autoridades rionegrinas investigan por qué, ambos rodados colisionaron en forma frontal. La peor parte le correspondió al rodado menor que sufrió el mayor impacto en la parte delantera derecha, mientras que la camioneta también tuvo daños importantes en su frente.
Los dos tripulantes resultaron con heridas. La docente pampeana iba a trabajar a Catriel y tras la colisión fue derivada al hospital Cecilia Grierson donde analizaban la importancia de fuertes golpes en cadera y miembros inferiores que padecía. En tanto, el conductor del rodado de servicios petrolero a la Clínica Perón, desde donde confirmaron que su estado de salud no corre riesgo, sin presentar heridas graves.
El accidente provocó un extenso corte de tránsito ya que el vehículo menor quedó cruzado en la cinta asfáltica y la policía, que llegó rápidamente, optó por priorizar la llegada de personal sanitario. Centenares de vehículos, entre ellos numerosos camiones, debieron esperar pacientemente la reapertura de la circulación.