miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Ultiman detalles

Ultiman detalles

ENTREGA DE VIVIENDAS

Autoridades del gobierno provincial informaron ayer que «continúan las tareas de mantenimiento y verificación de todos los servicios, casa por casa, nexos de infraestructura y limpieza en general, del predio donde se encuentran emplazadas las viviendas próximas a entregarse».
El gerente técnico del IPAV, Darío Tobal, expresó que «se siguen supervisando los trabajos. Ya se ha avanzado y finalizado mucho de lo planificado, y además, se ha trabajado en la apertura de una calle de tierra paralela a la asfaltada, la calle Gaich. La misma está ubicada en la calle Calo, entre Toscano Sur y Ramona Pereyra, y era una necesidad para los nuevos barrios a entregar y esto implica un fuerte compromiso del gobierno provincial, que ha destinado recursos humanos y maquinarias para llevar adelante el objetivo».
«Queremos que las nuevas familias puedan tener otro acceso como alternativa, que sale a la Avenida Cincunvalación y sea más fluido el tránsito», concluyó el funcionario.
También se informó que las viviendas que se supervisan serán entregadas con termotanque, calefactor y cocina, y que se encuentran listas para ser habitadas.

Ubicaciones.
Por otra parte, como parte de los preparativos para la entrega, este lunes 18 se realizará el sorteo por el cual los adjudicatarios del nuevo barrio de Santa Rosa, de 1.009 casas, conocerán la ubicación que les corresponde, según anunció el Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV).
El organismo informó que los preadjudicatarios «del Plan Federal Techo Digno deberán concurrir munidos del Documento Nacional de Identidad, el día lunes 18 marzo a las 8.30, a las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Pestalozzi 1853, entre Ferrando y Unanue, donde se llevará a cabo el sorteo de ubicación de las viviendas».
Previamente, la Cooperativa Popular de Electricidad había anunciado que cuando los propietarios ingresen ya tendrán conectado el servicio de la energía eléctrica, sin necesidad del trámite previo.