sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Último día para disfrutar de la Feria Franca

Último día para disfrutar de la Feria Franca

La Feria Franca de Emprendedores que organiza todos los meses la Municipalidad de Santa Rosa tendrá su segunda y última jornada hoy domingo entre las 10 y las 19 hs.

En el Paseo Ferial de los terrenos del ferrocarril (calle Alvear, entre Gil y Pellegrini) habrá más de 40 stands montados por artesanos, manualistas y emprendedores, que ofrecen al público una variada gama de productos entre los que se encuentran prendas de vestir, adornos para el hogar, accesorios de bijouterie, esencias, perfumes y sahumerios, cuchillos, artesanías en cerámica, madera, vidrio y metal, plantas, productos de panificación caseros, y demás producciones.

La protectora de animales APANI también contará con un espacio denominado «Fotografía a la gorra», que funcionará a partir de las 16 hs. La gente se podrá acercar y sacarse una foto profesional con su mascota a cambio de una colaboración para financiar el refugio que posee dicha entidad.

En el horario de la tarde también habrá variados números musicales que contará con la presencia de los artistas galardonados del certamen «Valores de mi barrio». Hoy domingo se presentarán Francisco Rivarola (folclore), Rubén García (melódico), Mauro Huber (latino) y un cierre con Manu Camiletti (melódico y Rock Nacional).

Del mismo modo, la campaña «Un mechón por una sonrisa» estará en la feria, para cortar el pelo voluntariamente a quienes lo deseen y con ello confeccionar pelucas para pacientes de enfermedades oncológicas. Las peluqueras formadas en el taller que imparte la Dirección de Género de la Municipalidad también estarán cortando el pelo de manera gratuita.