Inicio La Pampa Un auto se incrustó contra una columna

Un auto se incrustó contra una columna

Un violento accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este miércoles en General Pico donde un auto se estrelló contra una columna de tendido eléctrico y, por este motivo, una mujer debió ser trasladada a un centro hospitalario para su atención.

El choque ocurrió, según Pampa Diario, alrededor de las 7 de la mañana cuando una mujer circulaba a bordo de un auto, marca Renault Logan, por la calle 7 de la segunda ciudad pampeana.

Al pasar por la esquina de la 20, la conductora aparentemente habría esquivado a otro auto que iba adelante y, por la maniobra, se incrustó contra una columna de hormigón.

El choque fue violento por lo que el auto resultó con importantes daños sobre todo en el sector delantero donde se desprendieron varios restos del vehículo que quedaron desparramados por la calle.

Efectivos policiales, y un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a la conductora que fue trasladada a un centro de salud cercano. La mujer, no obstante, está fuera de peligro.

FOTO: PAMPA DIARIO.