Inicio La Pampa Un detenido por caso de acoso

Un detenido por caso de acoso

CONHELLO: UNA JOVEN RADICO DENUNCIA

Una joven denunció ser víctima de acoso en la subcomisaría de Conhello, y la policía demoró al acusado para posteriormente notificarlo en libertad. La Fiscalía temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de Santa Rosa, dispuso que el muchacho (30 años) tendrá que cumplir con una restricción de acercamiento hacia la denunciante (33).
La denuncia se presentó el lunes, y la mujer conhellense expuso que desde «hace tiempo está sufriendo molestias y acosos» por parte del vecino conhellense, ya sea en la vía pública como también en las redes sociales. «Los involucrados no son pareja, ni tuvieron algún tipo de relación», indicaron fuentes oficiales.
La policía inicialmente demoró al acusado, y seguidamente lo notificó «en libertad», pero advirtieron que deberá cumplir con la «restricción de acercamiento».

Caso de violencia.
La policía de Conhello detuvo a una persona que amenazó con un cuchillo a su ex pareja, durante una discusión de pareja que se produjo durante la madrugada del domingo.
Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefónico que transmitió que una pareja mantenía una fuerte discusión. Y también indicaron que previa discusión con la ex pareja, el hombre habría amenazado a la mujer con un cuchillo.
La damnificada posteriormente realizó la denuncia en la subcomisaría de Conhello; y los agentes de seguridad secuestraron el arma blanca y procedieron a la detención del acusado.